Visa L-1A, Visa de Trabajo
ABOGADO ALEX T. BARAK
Consultas Gratuitas por Teléfono (954) 961-6200
Al abrir una subsidiaria de un negocio extranjero en los Estados Unidos, su gerente o ejecutivo puede recibir una visa de trabajo, L-1A buena por hasta siete años, siempre y cuando califique el escenario de la compañía multinacional. Su esposa e hijos reciben la visa L-2. La esposa puede recibir también una visa de trabajo. Esta categoría de Visa L-1A se puede convertir a un Green Card permanente a través de la categoría de gerente multi-nacional.
Una compañía, en teoría puede aplicar directamente por un Green Card para su gerente extranjero si hay ya una compañía subsidiaria existente en los Estados Unidos por más de un año o si la compañía extranjera compra una compañía americana y la establece como su subsidiaria.
La aplicación junto con todas las pruebas necesarias es enviada por correo por el abogado a una oficina central de inmigración y la noticia de aprobación o la necesidad de más evidencia puede ser recibida en un periodo de no más de 60 días del día que inmigración recibe el paquete enviado por correo regular. Si más documentación es solicitada, entonces tomaría de tres a cuatro semanas adicionales al periodo del proceso normal. O 15 días adicionales si se envió por correo expedito. Los oficiales de Inmigración varían en cuanto a su perspectiva en estos casos. Algunos son más fáciles que otros. El precio para procesar de manera especial es de $2,500.00 adicional y garantiza una respuesta al solicitante dentro de 15 días.
La notificación de la aprobación es enviada por parte del abogado a su cliente. Si el cliente se encuentra en los Estados Unidos, puede aplicar para cambiar su estatus mientras esta aquí, y puede empezar a trabajar inmediatamente. Si este se encuentra viajando fuera de los Estados Unidos, o está fuera de los Estados Unidos cuando aplico, entonces deberá ir a la embajada americana en su país de origen a recibir la Visa L-1ª en su pasaporte antes de intentar entrar a los Estados Unidos. Primero deberá completar en la computadora con el Departamento de Estado la forma DS 160 la cual es larga y muy detallada. Luego, deberá hacer una cita con un Oficial para los No-Inmigrantes. Hay unos gastos adicionales que hay que pagar al Departamento de Estado por las visas L-1A, L-1B, y la L-1C que son la esposa dependiente y los hijos.
La visa L-1B es para un empleado extranjero que tiene conocimiento específico. Esta visa se puede extender por cinco años, pero no tiene una ruta directa para obtener un Green Card como la visa L-1A.
La visa L para una compañía americana nueva es otorgada por un año. Después, se puede aplicar por extensiones de dos años. Para una compañía existente activa por más de un año, una visa L-1A puede ser otorgada desde el principio por tres años.
Consultas Gratuitas por Teléfono (954) 961-6200
Cuando contrata las Oficinas Legales de Alex T. Barak, P.A., está contratando una firma de abogados que presta atención a los detalles, que ofrece servicios personalizados y que le brindará una consulta gratuita. Para programar el suyo hoy, llame a nuestras oficinas legales ahora al 954-961-6200, o use nuestro formulario de contacto en línea para contarnos más sobre su caso hoy.
La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de tomar una decisión, pídanos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.