shutterstock_1328858621.jpg
shutterstock_311043284.jpg

EL MEJOR ABOGADO DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES EN EL SUR DE LA FLORIDA

El mejor abogado de lesiones personales y accidentes que presta servicios en Florida desde 1981, incluidos los condados de Broward, Miami-Dade, Palm Beach y más allá

OFICINAS DE ABOGADOS DE ALEX T. BARAK, P.A.

Abogado de lesiones personales y accidentes que presta servicios en Florida desde 1981, incluidos los condados de Broward, Miami-Dade, Palm Beach y más Compensación monetaria por sus lesiones causadas por la negligencia de otros

 

¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE ACCIDENTE QUE BUSCA JUSTICIA?

 

Cuando necesite servicios legales personalizados y los mejores resultados para su caso de accidente o negligencia, llame a Alex Barak (954) 961-6200

ALEX T. BARAK EJERCIENDO DESDE 1981

Alex Barak es miembro del Colegio de Abogados de Florida, del Colegio de Abogados del Condado de Broward, de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Broward, del Colegio de Abogados del Sur de Broward, de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Broward y de la Asociación Americana para la Justicia; también es abogado admitido y calificado del Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos.

Successfully Handling Personal Injury & Accident Cases In Florida Since 1981.

Innocent victims of accidents,  call Alex Barak, 954-961-6200

Fighting For Your Justice Is His Passion.

Call now for a free case evaluation

Las personas que están  involucradas en un accidente generalmente no saben a dónde acudir. Y aunque saben que necesitan dinero para pagar sus pérdidas, llamar a un abogado de lesiones personales a menudo está lejos de sus mentes. Sin embargo, la asistencia de un abogado de lesiones personales con mucha experiencia después de que ocurra un accidente grave en Florida es esencial; un abogado puede ayudarlo a probar quien es el culpable en su accidente, puede orientarlo a maximizar su caso mediante el tratamiento médico adecuado y otras estrategias; Él puede negociar por usted una muy buena cantidad de liquidación y puede asegurarse de que una compañía de seguros no le engañe con lo que se merece. Por último, necesita a alguien con mucha experiencia que lo guíe a través de un conjunto de circunstancias que pueden abrumar a la mayoría de las personas. Cuando necesite servicios legales con experiencia en los que pueda confiar, no busque más allá de las Oficinas Legales de Alex T. Barak, P.A. Deje que nuestro abogado con experiencia en lesiones personales de Florida lo ayude. 

Manejo exitoso de casos de accidentes y lesiones personales en Florida desde 1981.

 

Víctimas inocentes de accidentes, llame a Alex Barak, 954-961-6200

Luchar por su justicia es su pasión.

Llame ahora para una evaluación de caso gratuita


No existe ningún tipo de caso de lesiones personales que sea demasiado complejo para que lo maneje nuestro abogado experto en lesiones personales de Florida. Con 39 años de amplia experiencia legal ayudando a personas lesionadas en Florida, incluidos importantes juicios con jurado y apelaciones ganadoras, incluidas dos en la Corte Suprema de Florida, Alex Barak tiene el conjunto de habilidades que su caso exige. Algunas de las áreas de práctica de lesiones personales en las que nos enfocamos incluyen: 

 

  • Accidentes de aviación 

  • Accidentes de barcos 

  • Huesos rotos 

  • Accidentes de bus 

  • Accidentes automovilísticos CRPS, también conocido como síndrome de dolor regional complejo 

  • Accidentes de motocicleta 

  • Negligencia de otros que le cause lesiones 

  • Seguridad negligente 

  • Responsabilidad de las instalaciones 

  • Distrofia simpática refleja (RSD), ahora conocida como CRPS Resbalón, tropiezo y caída 

  • Accidentes de camiones

  • Muerte injusta 

  • La lista anterior no es inclusiva; 

 

Programe una consulta gratuita con nuestro bufete de abogados si ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente que sea culpa de otra persona.

ALEX T. BARAK se especializó en escritura en inglés y era periodista en la universidad. Sus habilidades de redacción profesional dan a sus clientes una ventaja en los argumentos legales, lo que a menudo conduce a resultados mejores y positivos.

 

En 1990, Barak ganó un caso histórico en apelación en la Corte Suprema de Florida. Fue un caso de accidente en el que un niño de diez años resultó gravemente herido.

CONTRATAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN LESIONES PERSONALES, NO LE COSTARÁ NADA POR ADELANTADO

Los abogados manejan casos de accidentes con honorarios contingentes. Esto significa que, a menos que haya una recuperación de dinero de la compañía de seguros culpable o por reclamos de automovilistas no asegurados, no hay tarifa legal. La mayoría de los médicos lo tratarán y cobrarán el dinero de su seguro de automóvil y esperarán hasta el final del caso para cobrar el saldo adeudado.

 

Si su propia compañía de seguros se niega a pagarle los daños a su vehículo o las facturas de su médico o la pérdida de salario, su abogado puede presentar una demanda contra su propia compañía de seguros, y su compañía de seguros, cuando llegue a un acuerdo y resuelva el caso, tiene que pagar los honorarios de su abogado.

 

Por lo tanto, si usted es víctima inocente de un accidente, tiene derechos y no le costará dinero de su bolsillo contratar a un abogado experimentado y de buena reputación.

Si ha resultado lesionado en el estado de Florida y cree que la lesión ocurrió debido a la negligencia de otra parte, podemos ayudarlo. Brindamos representación agresiva a víctimas inocentes de accidentes automovilísticos, accidentes de autobús, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, muerte por negligencia, accidentes de avión, resbalones y caídas / tropiezos y caídas, responsabilidad de las instalaciones, seguridad negligente y más. Podemos ayudarte en:

Prueba de negligencia y responsabilidad. La parte más importante de cualquier reclamo por lesiones personales es averiguar quién tuvo la culpa y demostrarlo. Realizaremos la investigación adecuada y necesaria para demostrar que la otra parte tuvo la culpa.

 

Determinar el monto de sus daños. No hay dos reclamos por lesiones personales iguales y los daños en cada caso variarán dramáticamente. Lo ayudaremos a determinar y probar el valor de su reclamo, incluidos daños por dolor, sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, pérdida del consorcio y más. Acudirá a especialistas médicos de renombre para recibir tratamiento. Su caso será manejado personalmente por Alex Barak, quien ha servido a la gente de Florida con resultados exitosos en reclamos por lesiones personales durante 39 años.

 

Negociar una buena cantidad de liquidación. Una compañía de seguros siempre intentará salirse con la suya ofreciéndole valores bajos. Tenemos 39 años de experiencia negociando con ellos para acuerdos de multas, y si se niegan irrazonablemente a pagar un buen acuerdo, llevamos el caso a una autoridad superior, el sistema judicial, para responsabilizarlos y obligarlos a pagar lo que usted merece.

 

Llevando su caso a juicio. En el 98% de todas las demandas por lesiones personales, los casos se resuelven sin juicio, pero no sin pelea. Si una de las partes culpables se niega a llegar a un acuerdo justo, la llevaremos a los tribunales y, si es necesario, a juicio. Luchamos por tu justicia hasta el final.

Cuando tenía 21 años y era estudiante de periodismo universitario, una limusina pasó por un semáforo en rojo y chocó contra su primer automóvil y provocó una pérdida total. A pesar de que el conductor admitió su culpa ante él y ante la policía y aunque hubo un testigo ocular de la colisión, la compañía de seguros de la parte culpable se negó a ofrecer más del 50% del valor de la pérdida total del automóvil. El Sr. Barak estaba devastado e impactado por la deshonestidad de la compañía de seguros y no retrocedió. Demandó a la compañía de limusinas en la corte y la obligó a pagarle el valor total del automóvil. El juez le comentó al joven Sr. Barak: “Te manejaste muy bien joven. Deberías ir a la facultad de derecho ". Él respondió: "Lo haré". El resto es historia. Ha dedicado su carrera a ayudar a las víctimas de accidentes y responsabilizar a los culpables de acuerdo con la justicia y la verdad.

Alex Barak ha estado manejando casos de accidentes y negligencia desde 1981. Tiene una orientación extremadamente detallada y siempre brinda un servicio personalizado a sus clientes al explicar todos los pasos y estrategias en el caso. Él es el abogado "práctico" que lo guiará a través de sus problemas y tiene un vasto conocimiento sobre los problemas médicos que enfrenta y tiene un profundo conocimiento de las lesiones físicas, los traumas, su efecto en el cuerpo humano, cómo la fisioterapia y la medicación trabaja con el cuerpo, la importancia de los hallazgos radiológicos y de resonancia magnética. Todo este conocimiento y experiencia lo ayudarán a comprender su caso aún más y lo llevarán al éxito.

 

Alex Barak luchará por tu justicia hasta el final hasta que recibas la máxima compensación. No quedará piedra sin remover.

Una persona lesionada en un accidente de cualquier tipo debe buscar atención médica de inmediato. Debe estar documentado, cuanto antes mejor. Cada día retrasado resulta en una mayor incredulidad en su reclamo. El mejor tipo de médico para tratarlo o tratar las lesiones relacionadas con un accidente sería un médico ortopédico de buena reputación. Este es el nivel más alto de un proveedor de atención médica para tratarlo por sus lesiones y si se necesita cualquier otro especialista, este médico lo derivará a él, como un neurólogo, un neurocirujano. Aunque los quiroprácticos tienen horarios muy convenientes y brindan fisioterapia moderna y efectiva, no son médicos y tienen un historial pésimo en los sistemas judiciales de Florida. Las compañías de seguros y los jurados tienden a no creer en los quiroprácticos y, en un caso que involucra un tratamiento solo quiropráctico, desafortunadamente, tiene un valor muy bajo en comparación con el tratamiento de un médico ortopédico de buena reputación.

Una víctima de accidente típica que sufre lesiones que resultan en lesiones permanentes será tratada por un médico ortopédico entre tres y siete meses hasta que la persona alcance la máxima mejoría médica y el médico proporcionará una evaluación final y liberará al paciente de la atención adicional, excepto cualquier brote y / o regresar "según sea necesario".

 

Mientras está siendo tratado por un médico ortopédico, a menudo se deriva al paciente para que se someta a un examen de resonancia magnética (MRI). Este dispositivo puede ver los tejidos blandos del cuerpo, como los discos de la columna, los ligamentos, los nervios y los tendones, que los rayos X no muestran. Las radiografías generalmente muestran huesos y los exámenes de resonancia magnética son una parte muy importante de un reclamo por lesiones personales.

Es muy importante que todas las víctimas de accidentes acudan a un centro de resonancia magnética que cuente con un radiólogo acreditado de buena reputación. Son muchos de ellos en todo el sur de Florida. Debido a décadas de experiencia en casos médicos, ALEX BARAK puede explicarle en términos simples cuáles son sus lesiones de una manera que su propio médico no tiene tiempo de explicar. Como cliente de ALEX BARAK, siempre eres un VIP. Él le brinda servicios legales personalizados. Él te guía todo el camino.

¿CUÁL ES LA FUENTE DE COMPENSACIÓN POR LESIONES?

Éxodo 21:24-25: "ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, magulladura por contusión".

Esto no tenía la intención de ser literal, pero la parte negligente que causó que otra persona perdiera un ojo, un diente, una mano, un pie o que se quemara, debía pagar una compensación monetaria. Este sistema de indemnización civil a las víctimas de accidentes ha pasado a través de varios miles de años de desarrollo, pero todavía proviene de la BIBLIA.

En cuanto al tema de la Biblia, recuerde siempre: “Justicia, justicia perseguirás” Deuteronomio 16:20.

Una vez que el médico concluye su tratamiento médico, envía su informe, registros y facturas al abogado y a su abogado, luego organiza todos los registros médicos del caso, incluidos todos los registros del hospital, informes de resonancia magnética, registros de rescate de incendios y Solicite a la compañía de seguros culpable que realice un pago global en su nombre. Si las negociaciones no dan como resultado una oferta adecuada, el abogado debe entablar una demanda contra las partes culpables. Los litigios por lesiones personales, lo que significa que las demandas por casos de lesiones por accidentes, pueden tardar de seis meses a dos años en llegar a una conclusión.

 

Los sistemas judiciales le dirán que al menos el 98% de todas las demandas presentadas no van a juicio porque se resuelven en algún momento. Existe una condición para acudir a solicitar un juicio; el Tribunal ordena a las partes que acudan a la Mediación, que es una conferencia de conciliación. Un mediador profesional, un abogado que también puede ser un juez jubilado, se sentará con ambas partes y tratará de llegar a un acuerdo justo y razonable entre las partes. Muchas compañías de seguros se niegan a pagar valores justos hasta que su caso esté listo para el juicio y usted esté muy cerca del juicio. Otros pueden intentar resolver el caso antes, dependiendo de su política corporativa.

 

A menudo, las lesiones valen más que los límites de la póliza que están disponibles y la parte lesionada recibe alguna compensación, pero no el valor total por sus lesiones. Es por eso que muchas personas compran grandes límites de cobertura de automovilistas sin seguro, por lo que en caso de que sufra un accidente automovilístico grave y sufra lesiones permanentes importantes, tendrán suficiente cobertura de seguro para pagar la compensación adecuada.

Las víctimas de accidentes en el estado de Florida se enfrentan a un enemigo formidable: la industria de seguros, cuyos miembros intentan mantener su compensación lo más baja posible, y hay quienes emplean retrasos y otras tácticas para alejarlo de la compensación del valor justo. También pagan grandes sumas de dinero a los médicos que están predispuestos a favor de las compañías de seguros. Incluso hay algunos médicos que ignoran su juramento hipocrático y fabrican los resultados de los exámenes médicos realizados a las víctimas de accidentes y tergiversan los antecedentes médicos de las víctimas. Alex Barak ha visto todo esto en décadas de batallas por lesiones personales.

 

Alex Barak ha sido un innovador en la lucha y defensa de los derechos de las víctimas de accidentes. A través de su red bien conectada de abogados y amistades y más de tres décadas de experiencia incondicional, Alex Barak tiene una visión más amplia de las estrategias que pueden servirle mejor. Trabaja con sus médicos de renombre y la verdad médica, luchando por su justicia y compensación.

 

Alex Barak fue el primero o uno de los primeros abogados en el condado de Broward a partir de 1982 en acompañar a sus clientes con un taquígrafo judicial a los exámenes médicos de defensa requeridos en juicios relacionados con lesiones personales. En ese momento, no tenía conocimiento de ningún otro abogado que acompañara a su cliente al examen. El propósito del abogado que aparece en el examen es monitorear lo que hace el médico durante el examen, tomar notas de lo que está haciendo y reportar cualquier abuso y deshonestidad por parte de los médicos defensores.

 

Si una víctima de accidente presenta una demanda, la defensa tiene el derecho legal de que el reclamante lesionado sea examinado por un médico de su propia selección y, por lo general, seleccionará un médico ortopédico con un historial comprobado de apoyo al punto de vista de la defensa. " Hay quienes pueden minimizar y minimizarán la extensión de las lesiones o afirmar que no hay una lesión permanente relacionada con el accidente en cuestión. Algunos médicos defensores opinarán que existe una afección preexistente que causa dolor e incomodidad, en lugar del accidente reciente. Hay ocasiones en las que los médicos de la defensa redactan un informe completamente incompatible con el examen. Algunos médicos defensores leerán radiografías y resonancias magnéticas de una manera descaradamente engañosa. A menudo es cómico leer o escuchar a un médico de la defensa que afirma que una víctima de lesiones en particular con lesiones graves e irrefutables importantes no tiene lesiones documentadas y no tiene un impedimento permanente.

 

Las autoridades estatales no parecen preocupar a los médicos defensores policiales que incurren en falsedades médicas en sus evaluaciones de defensa y violan sus deberes éticos. ¿Cuándo fue la última vez que leyó acerca de un médico que fue sancionado por cometer tergiversación deliberada para la defensa o la compañía de seguros? La estrategia de Alex Barak de documentar los exámenes médicos de la defensa con un taquígrafo judicial y, en ocasiones, con un camarógrafo ha dado lugar en muchos casos a transcripciones y / o videos que prueban que el médico se ha involucrado en informes sesgados o sesgados del examen. Esto aumenta la solidez de su caso.


Debe tener un abogado con experiencia en lesiones personales y accidentes para proteger y luchar por sus derechos y reclamos de compensación, alguien que tenga experiencia luchando por su verdad médica, alguien que tenga una fórmula ganadora. ¡Justicia y compensación monetaria a las víctimas inocentes de la negligencia de otros!

Immiagration-1024x397.jpg

Cuando contrata las Oficinas Legales de Alex T. Barak, P.A., está contratando una firma de abogados que presta atención a los detalles, que ofrece servicios personalizados y que le brindará una consulta gratuita. Para programar el suyo hoy, llame a nuestras oficinas legales ahora al 954-961-6200, o use nuestro formulario de contacto en línea para contarnos más sobre su caso hoy.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de tomar una decisión, pídanos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

O complete el siguiente formulario para una consulta gratuita.

CONTACT US

Address

3900 Hollywood Blvd, Suite 101
Hollywood. Florida 33021

Email

alex@baraklaw.com

Phone

(954) 961-6200

 

Follow Us

 

  • White LinkedIn Icon

GREEN CARDS

• Spouses

Marriages Cases

Same-Sex Marriages

Transgender marriages

For Parents

• For Children

Fiance Visas

Business - Based 
Investment - Based
Asylum - Based

CITIZENSHIP

© 2020 Copyright © The Law Offices of Alex T Barak, P.A. All Rights Reserved