Casos De Matrimonio

Alex Barak lidera el camino, décadas de éxito comprobado

 

La petición más común para un Green card o la residencia  es a través del matrimonio. Si una persona busca establecerse en su vida a través del matrimonio, los cónyuges extranjeros son muy populares. El proceso del caso de matrimonio en los Estados Unidos a seguir de procesamiento se ha triplicado o cuadriplicado en los últimos dos años. Los formularios para completar también se han ampliado considerablemente a unas 90 páginas. Los permisos de trabajo que solían llegar en tres meses, ahora pueden demorar hasta cinco meses. Hay también una entrevista obligatoria.

 

CONTRATA ALEX BARAK Y LE DARÁ A TU CÓNYUGE EXTRANJERO UNA VIDA EN AMÉRICA

 

Una vez que se presenta el caso, los recibos se emiten de inmediato y se reciben dentro de los 10 a 14 días después de la presentación. El recibo I-485 generalmente protege al solicitante de cualquier deportación. Un cónyuge extranjero debe haber ingresado a los EE. UU. con una visa o una exención de visa, incluso si venció, para poder presentar la solicitud. En algunos casos, un extranjero en libertad condicional en los EE. UU. también puede presentar una solicitud en los EE. UU.

 

Todo el proceso está ganando un gran escrutinio por parte de los oficiales de entrevistas de USCIS, quienes investigan en profundidad al solicitante y al cónyuge ciudadano estadounidense. El matrimonio debe documentarse continuamente con cuentas conjuntas de todo tipo, viajes conjuntos y, por supuesto, convivir continuamente.

Muchas personas vienen desesperadas donde ALEX BARAK después de creer que pueden manejar el proceso sin un abogado de inmigración. Por lo general, sus casos no son aprobados, pues no tienen idea de qué hacer en respuesta a una solicitud de inmigración para obtener más pruebas o simplemente se dan cuenta de que GOOGLE no es un abogado de inmigración con licencia y se dan cuenta de que es hora de contratar a un profesional.


Sería difícil encontrar un abogado de inmigración como ALEX BARAK que haya asistido a entrevistas de casos de matrimonio desde 1982. Su experiencia y conocimiento de lo que ocurrirá en estas entrevistas es incomparable. Proporciona una lista de preguntas que le pueden hacer a partir de los 39 años de entrevistas que ha asistido a los clientes. Estos se actualizan todos los meses. Cómo se viste, cómo se sienta, cómo mira al oficial de inmigración tiene un efecto en su caso. Tener un abogado de inmigración con experiencia para prepararlo, exigirle que recopile el conjunto necesario de documentos y pruebas para llevar a la entrevista, y para que este abogado asista a la entrevista con usted, esto es algo que todos necesitan si uno quiere un Green Card sin estrés y sin demora.  Tener un abogado de inmigracion con experiencia es invaluable! Es tan importante como pedir dinero prestado para un procedimiento médico que salva vidas.

Los clientes de ALEX BARAK son tratados de la manera más cortés por parte de los oficiales de inmigración, son los más preparados para sus entrevistas y ALEX BARAK está con sus clientes en cada paso del camino.

El SISTEMA BARAK ha demostrado su eficacia a lo largo de décadas de entrevistas.


Las parejas casadas homosexuales, transgénero y lesbianas también están legalmente reconocidas y pueden presentar su solicitud. Hemos tenido un 100% de éxito.

Si en el momento de la entrevista, la pareja ha estado casada menos de dos años, entonces el Green card emitida es condicional/temporal, válida solo por dos años y caduca por sí sola. Se debe presentar una segunda solicitud/extension del Green card 90 dias antes que expire.  Esta es otorgada por tres años adicionales.

Si en el momento de la entrevista, la pareja ha estado casada dos años o más, entonces el cónyuge extranjero recibe una tarjeta de residencia permanente. Aunque la tarjeta verde permanente tiene un vencimiento de 10 años, ese es realmente el vencimiento del plástico. Después de tres años con una tarjeta verde y aún viviendo con el cónyuge estadounidense, uno puede solicitar la ciudadanía, una ventaja de dos años sobre otros.

Tú también puedes lograr el éxito. Llame al (954) 961-6200

Immiagration-1024x397.jpg

Cuando contrata las Oficinas Legales de Alex T. Barak, P.A., está contratando una firma de abogados que presta atención a los detalles, que ofrece servicios personalizados y que le brindará una consulta gratuita. Para programar el suyo hoy, llame a nuestras oficinas legales ahora al 954-961-6200, o use nuestro formulario de contacto en línea para contarnos más sobre su caso hoy.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de tomar una decisión, pídanos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

GREEN CARDS

• Spouses

Marriages Cases

Same-Sex Marriages

Transgender marriages

For Parents

• For Children

Fiance Visas

Business - Based 
Investment - Based
Asylum - Based

CITIZENSHIP

© 2020 Copyright © The Law Offices of Alex T Barak, P.A. All Rights Reserved